Construcción Vía Web: Materiales para agua, gas y electricidad
Home CONSTRUCCION VIA WEB Precios CONSTRUCCION VIA WEB Productos CONSTRUCCION VIA WEB Marcas CONSTRUCCION VIA WEB Publicar gratis CONSTRUCCION VIA WEB Favoritos CONSTRUCCION VIA WEB WhatsApp (11) 5011-7787 CONSTRUCCION VIA WEB Contacto
Calculadora de adhesivo para PVC

Google

Venta de materiales para agua, gas y electricidad Envíe su pedido por WhatsApp y reciba su presupuesto sin cargo
<<< Agua: Tubos y acc. >>>
Enchufando Fusión
Tubos Bicapa
Enchufando Roscado
Espigas Enchufando
Mangueras de polietileno
Accesorios PVC gris Tigre
Abrazaderas Aguamat
Calefaccion Tubotherm
Accesorios Galvanizados
Selladores Lösung
Adhesivos PVC Midori
Rejillas y flotantes
Selladores y pinturas Kraft
Desagüe retráctil
<<< Desagües PVC y PP >>>
Desagües Poliseal
Desagües Silentium
PVC Amanco Nivel 1
Accesorios PVC 3,2
Canaletas Nicoll
<<< Tanques de agua >>>
Tanques Ineca
<<< Gas: Tubos y acc. >>>
Epoxi gas
Accesorios Sigas
<<< Electricidad >>>
Huferjo corrugados
<<< Ferretería >>>
Termofusoras
Rohermet Sanitarios
Artículos para camping
Productos de riego y tanza
<<<Porcelana Sanitaria >>>
Pringles San Luis
<<<Características >>>

Las canaletas de Media Caña Nicoll, permiten evacuar el agua de lluvia de todo tipo de techo inclinado. Su instalación es sencilla gracias a su forma de sujeción y a los elementos de ajuste al techo. Son sistemas de Canaletas Pluviales diseñados para adaptarse a los casos mas habituales de techos inclinados ya sean de tejas francesas, coloniales, chapas de fibrocemento, metálicas, techos parabólicos, etc. Las Canaletas Nicoll son fabricadas en PVC y poseen un tratamiento especial de protección contra los rayos solare ultravioletas que degradas otros plásticos. De esta manera permite mantener su brillo y color extendiendo su durabilidad. Las canaletas Nicoll no necesitan mantenimiento y son fáciles de instalar, transformándose de esta manera en la opción mas práctica y segura para evacuar los desagües pluviales de techos inclinados.

Catálogo Canaletas Pluviales Media Caña Nicoll Catálogo de Canaletas Pluviales Media Caña Nicoll

Logo Nicoll Canaletas pluviales media caña PVC

Las Canaletas Nicoll de PVC para desagües pluviales son fabricados por Aliaxis en Chile

Productos resistente a la intemperie y con protección UV. Entrega inmediata a todo el país. Atención Personalizada, Cotización Online.Catálogo Técnico Canaletas Nicoll media Caña PVC

VENTAS:
(11) 5011-7787
[email protected]

Embudo-Canaleta-Nicoll-PVC
Union-Canaleta-Nicoll-PVC
Esquinero-Canaletas-Nicoll-PVC
Tapa-Embudo-Canaleta-Nicoll-PVC
Tapa-Canaleta-Nicoll-PVC
Gancho-Canaleta-Nicoll-PVC
Abrazadera-Soporte-Bajada-Canaletas-Nicoll-PVC
Codo-67º-Bajada-Canaleta-Nicoll-PVC
Codo-90º-Bajada-Canaleta-Nicoll-PVC
Enchufe-Doble-Canaleta-Nicoll-PVC
Soporte-Metalico-Canaletas-Nicoll-PVC

Canaletas Nicoll

Embudo canaleta Nicoll
Código Descripción
CN63394 Embudo canaleta PVC Nicoll
 
 
 
 
Unión canaleta Nicoll
Código Descripción
CN63395 Unión para canaletas PVC Nicoll
 
 
 
 
Equinero Nicoll
Código Descripción
CN63396 Esquinero canaleta PVC Nicoll
 
 
 
 
Tapa Embudo Nicoll
Código Descripción
CN63392 Tapa para embudo izquierdo canaleta PVC Nicoll
CN63393 Tapa para embudo derecho canaleta PVC Nicoll
 
 
 
 
Tapa Canaleta Nicoll
Código Descripción
CN63391 Tapa para canaleta izquierda PVC Nicoll
CN63390 Tapa para canaleta derecha PVC Nicoll
 
 
 
 
Gancho Nicoll
Código Descripción
CN63399 Gancho plástico fijo canaleta PVC Nicoll
 
 
 
 
Abrazadera Nicoll
Código Descripción
CN63402 Abrazadera para tubo ø100 PVC Nicoll
 
 
 
 
Codo 67º 30' Nicoll
Código Descripción
CN63404 Codo 67º 30' ø100 PVC Nicoll
 
 
 
 
Codo 87º 30' Nicoll
Código Descripción
CN63403 Codo 87º 30' ø100 PVC Nicoll
 
 
 
 
Enchufe Nicoll
Código Descripción
CN63401 Enchufe HH unión bajante ø100 PVC Nicoll
 
 
 
 
Soporte metálico p/cabio Nicoll
Código Descripción
CN9105010 Soporte metálico para cabio Nicoll
Soporte metálico p/teja Nicoll
Código Descripción
CN9105027 Soporte metálico para teja Nicoll
Soporte metálico p/chapa Nicoll
Código Descripción
CN9105034 Soporte metálico para chapa Nicoll

Lista de accesorios que componene el sistema de CANALETAS NICOLL: Canaletas, Embudos, Embudos con dilatación, Esquineros, Unión para canaletas, Tapas para embudos, Tapas para canaletas, Abrazaderas de bajada pluvial, Ganchos Plásticos, Codos 67º30' bajada pluvial, Codos 87º30', Enchufe Doble bajada pluvial, Cuplas de dilatación bajada canaleta, Soportes metálicos para Teja, Soportes metláicos para Chapa. 

 Ventajas: 

Impiden que el agua afecte paredes exteriores y vidrios

Protegen la madera de puertas, persianas y demás aberturas. 

Contribuyen al cuidado del césped, plantas flores.

Colaboran con la barrera hidrófuga.

No necesitan mantenimiento a lo largo de su vida útil.

Soporte metálico Para Cabio. 

Mayor sección. 

Mayor caudal de desagüe. 

Inalterables.

 Fáciles de instalar.

 La opción mas práctica en canaletas plásticas para techos inclinados.

*Para realizar las uniones, utilice adhesivo para PVC Nicoll. 

Tubo PVC de descarga 100mm. 

Todos sus componentes, embudos, esquineros, abrazaderas, soportes ocultos y uniones, son fabricados por el proceso de inyección con lo que se logra una calidad y acabado uniforme y de gran valor estético.

Gracias a su sistema de soportes ocultos el desarrollo lineal de la canaleta media caña Nicoll no se altera y queda continuo y sin interrupciones.

La materia prima utilizada en el proceso de fabricación, es de máxima calidad, garantizando estabilidad en el color y una larga duración ya que se utilizan aditivos especiales que brindan una resistencia a los rayos ultravioletas por lo que el producto resiste las inclemencias del tiempo por muchos años.

*Gracias a su excelente terminación y su estética se transforma en la opción ideal para colocar en viviendas donde se quiera buscar un especial cuidado con los detalles de terminación.

Utilización de Cuplas y Embudos con Dilatación

Colocación de canaletas pluviales Nicoll: 

Secuencia de instalación: 

Nota: Para esta secuencia se han utilizado Canaletas Nicoll.

1 - Presentar sobre el lugar un trozo de perfil de canaleta con el gancho plástico colocado o un esquinero a fin de fijar el extremo de inicio de la instalación, es decir el primer gancho desde el punto mas alto hacia el mas bajo. Si la cenefa no es perpendicular al piso esta debe suplementarse con un listón de madera de sección triangular a fin de lograr dicha perpendicularidad, es decir a plomo. Colocar un clavo en el lugar y atar el extremo del hilo y extenderlo a fin de marcar el nivel y la pendiente que corresponda a esa longitud (3 - 5mm/m).

2. Con el hilo extendido marcar las perforaciones e ir fijando los ganchos plásticos con los tornillos recomendados a una distancia no mayor de 50 - 60cm uno del otro, verificar la alineación de los ganchos plásticos colocados.

3. Finalizado el montaje de los ganchos,    pegar sobre uno de los lados del embudo la tapa correspondiente y en el otro lado, el primer tramo de canaleta. En el extremo de la canaleta pegar la unión. Este conjunto se monta sobre los ganchos, colocando el extremo liso de la canaleta en el mismo, y presionando el borde externo de la canaleta sobre cada uno de los ganchos.

4. Se continúan agregando y pegando los tramos de canaleta de PVC necesarios siempre unidos por el accesorio, si hiciera falta cortar algún tramo de canaleta, esto se realizará marcando con lápiz y con la ayuda de un gancho de fijación como guía. Cortar por la marca con la sierra y eliminar las rebabas con un cuchillo o con lija fina.

5. Para un correcto pegado, eliminar las rebabas del corte de la canaleta, limpiar cuidadosamente ambas superficies secando con un trapo limpio de estar mojado o con trapo y solvente de estar engrasado. Colocar el adhesivo Nicoll directamente con el pomo o con la ayuda de un pincel de aproximadamente 1 - 1.5 cm de ancho si se utiliza adhesivo en lata. Introducir rápidamente los extremos, mantener inmovilizado unos 10-15 segundos y esperar unos 10 minutos antes de manipular la instalación.

6. Preparar las bajadas de la siguiente forma: ubicar los puntos de fijación de las abrazaderas del tubo de bajada con ayuda de una plomada. Perforar la pared y colocar el tarugo de fijación, luego atornillar. La distancia entre abrazaderas ser como máximo de 2m.

7. Armar el tramo desde el embudo hasta el tubo de bajada, combinando codos, enchufes dobles y trozo de tubo de ser necesario.Tener en cuenta que el primer codo de la bajada no debe pegarse al embudo como así tampoco el otro codo sobre la parte de la bajada. Cuando se utilicen enchufes para unir un codo o tramos de tubo de descarga sólo se pega uno de sus extremos, quedando sin pegar el extremo superior. Colocar una abrazadera debajo de cada enchufe doble a fin de evitar el desplazamiento de la bajada. 12m de máximo 

- Embudo a pegar: Si la instalación  de las canaletas se hace en línea recta sin esquinero y no excede los 12m, bastará con pegar el embudo. La dilatación se producirá sobre la extremidad libre de la instalacin opuesta al embudo.12m de máximo 

- Embudo con dilatación: Si la colocación es entre medianeras, corresponde utilizar embudo con dilatación. (la dilatación se producirá dentro del embudo) 24m de máximo

 - Embudo a pegar: Si la instalacin sobrepasa los 12 m y se presenta en línea recta con o sin esquinero, es necesario pegar un extremo de la canaleta al embudo y en el punto medio entre embudos intercalar una cupla de dilatación. La distancia entre embudos o esquineros no debe exceder los 24m.

Embudo con dilatación: Si la instalación rodea un techo a cuatro agua , se requiere el empleo conjunto de embudo con dilatación y cupla de dilatación. Sentido de la dilatación Embudo Embudo con dilatación Cupla de dilatación 

Gracias a su excelente terminación y su estética las canaletas Nicoll se transforman en la opción ideal para colocar en obras donde se quiera buscar un especial cuidado con los detalles de terminación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright © 2007 CONSTRUCCION VIA WEB - Todos los derechos reservados.
Links - Recursos web - Mapa del sitio - Publicar gratis